La Ruta de la Seda: un viaje y un recorrido intrigante… ¿Podréis superar todas las pruebas y descubrir el secreto de Lei Tsu?

Necesitáis saber:

 

Juego diseñado para adultos.

Importante: traed calcetines para jugar descalzos y disfrutar al máximo del viaje!

Opción de juego adaptado para toda la familia.

2 Personas: 50 €

3-4 Personas: 60 €

 

 

Cargando ...

Cargando ...

Si necesitas más información

 

Un atelier en el barrio de Velluters se convierte en la escena de un crimen.

¿Lograréis desentrañar la compleja trama?

Necesitáis saber:

 

Se trata de un complejo juego tipo “Cluedo” aconsejado a los amantes de las novelas policiacas, la psicología criminal y el género negro.

Dispondréis de gran cantidad de material e información para analizar. Para ello, necesitaréis desarrollar vuestras capacidades deductivas, de reflexión, atención y meticulosidad.

Si poseéis estas habilidades y queréis disfrutar de este gran reto, este es vuestro caso!

Importante: no incluye elementos o escenas impactantes que puedan herir la sensibilidad de los participantes. No obstante, recomendamos la participación en el juego a partir de 12 años.

Cargando ...
Cargando ...

Si necesitas más información

 

¿Qué es un “Escape Room”

 

El concepto de los “Escape Rooms” es bastante nuevo y muchos nos habéis preguntado de donde viene. Muchos opinan que la idea de los “Scapes” viene de los video juegos como por ejemplo “Crimson Room”, aunque incluso antes ya había elementos de estos juegos en series televisivas de competición en varios países en los 70 y 80.

Sin embargo, el primer escape room tal y como lo conocemos hoy se inauguró en 2007 en Japón.

 

¿ Cuál es la meta en un “Escape Room” ?

 

Aunque la palabra escape significa escapar y hay muchísimos juegos que tienen una dinámica en la cual si debemos lograr salir de la habitación en un tiempo determinado, el concepto de “Escape Rooms” en la actualidad se utiliza para todo tipo de juego inmersivo que nos permite resolver enigmas, misterios etc.

¿ Por qué deberías jugar un “Escape Room” ?

 

Jugar a cualquier edad y de manera regular aumenta la longevidad, desarrolla la creatividad, reduce el estrés y la ansiedad.

Sin embargo, jugar a los “Escapes” también tiene otro beneficio ya que fomenta el trabajo en equipo y nos ayuda desarrollar capacidades nuevas, sobre todo la creatividad que nos permite resolver enigmas y problemas complejos.

 

¿ Los  “Escape Room” son siempre de miedo ?

 

En Valencia contamos con una amplia red de Escapes, con diferentes temáticas: aventuras, historia, investigación, terror, intriga, misterio… En nuestros juegos “El secreto de Lei Tsu” y “Crimen en Velluters” te lo pasarás de “miedo”, SIN pasar miedo.

 

¿Los Escape Rooms son una actividad recomendable para niños?

Al elegir un escape room para los peques, hay que tener mucho ciudado e informarse bien de la temática de cada juego para evitar elegir juegos que, bien por su temática o por su complejidad, no son indicados para niños.

 

 

¿Que es un Escape Room lineal?

Es un tipo de Escape en él cual el orden de resolver los enigmas es fijo – es decir, los puzzles se resuelven en un orden que no permite avanzar a no ser que hayamos resuelto la primera prueba ( que a su vez da paso a la segunda y esta a la tercera etc. ).

 

 

Cargando ...
Cargando ...

nuevo escape room en valencia